martes, 19 de octubre de 2010

Bonitos Temas 2010 Vol.4

Lanzo un nuevo volúmen de Bonitos Temas, un recopilatorio personal con los temas house más sonados y potentes del momento que descargan miles de usuarios de forma gratuita.

Esta nueva edición incluye artistas como Rihanna, Inna, Benny Benassi, David Guetta, Usher, Jason Darulo entre otros, todos ellos a ritmo house 100% bailable. También se puede encontrar la nueva producción de Guillermo Nieto "We Love Garrucha" lanzada a finales de este verano.

El diseño de esta portada tiene algo especial: la chica que aparece con los cascos (Andrea J.C.) es una amistad de hace ya varios largos años que ha accedido a colaborar con este proyecto. Una chica guapísima que encaja perfectamente en este nuevo diseño personal y que podría tener futuro en el mundo del espectáculo. Por ello, le mando desde aquí un abrazo con cariño y los merecidos agradecimientos.

Sólo me queda esperar que este volúmen tenga la misma acogida y éxito que los otros anteriores, y que el mix introductorio (que es creación propia, como siempre) sea valorado positivamente. Recordar que cualquiera puede colaborar en el proyecto de Bonitos Temas simplemente visitando los anuncios Google que aparecen en esta web, con ello ayudarás a la creación de nuevos volúmenes repletos de temas de éxitos así que desde ya... gracias.

"Un saludo a todos los seguidores de Bonitos Temas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario